Certificaciones

El REAL DECRETO 365/2005, de 8 de abril, aprueba la Instrucción técnica complementaria MI-IP05 «Instaladores o reparadores y empresas instaladoras o reparadoras de productos petrolíferos líquidos».

De acuerdo con este Real Decreto, TECNOtank HIDROCARBUROS está en posesión de los certificados de las siguientes categorías:

Categoría II (EIP 218)

“Artículo 3.3 Los instaladores autorizados y las empresas instaladoras de P.P.L. de categoría II podrán realizar, modificar y mantener instalaciones de hidrocarburos de las clases B, C y D sin límite de almacenamiento, pero una vez puesta en funcionamiento la instalación, en ningún caso podrán acceder a cualquiera de los recintos confinados”

“Artículo 5.2.2 El certificado de empresa instaladora o reparadora autorizada de P.P.L. tendrá validez en todo el territorio español, y por un período inicial de cinco años, siempre y cuando se mantengan  las condiciones que permitieron su concesió 

Categoría III (ERP 01)

“Artículo 3.4 Los reparadores autorizados y las empresas reparadoras de P.P.L. podrán realizar actividades de reparación de la instalación en los recintos confinados, en el interior de las arquetas de los tanques, la desgasificación, limpieza y reparación de tanques y tuberías, preparación de la instalación para la realización de las pruebas de estanqueidad al tanque y a las tuberías y  ejecución de éstas, después de la puesta en marcha de la instalación.”

“Artículo 5.2.2 El certificado de empresa instaladora o reparadora autorizada de P.P.L. tendrá validez en todo el territorio español, y por un período

 

 

Descargas relacionadas
Descargas relacionadas
Tecnotank ©2007-2008 - Todos los derechas reservados - Copyright