Perfil de Compañía

TECNOtank HIDROCARBUROS S.L. nace en el año 2002 con el objetivo de dar servicio a los titulares de Instalaciones Petrolíferas, centrándose en las necesidades de los tanques de almacenamiento.

El espíritu del personal de TECNOtank HIDROCARBUROS, que engloban experimentados instaladores con profesionales de diferentes ramas de la industria española como la ingeniería industrial, de minas o la química, llevan a TECNOtank HIDROCARBUROS a desarrollar un ambicioso Plan de I+D+i que tiene sus frutos en el año 2004 con la salida al mercado del Sistema TTH-01, un sistema de transformación de tanque de simple pared a doble pared con detección de fugas.

Durante estos años, TECNOtank HIDROCARBUROS centró sus actividades en las instalaciones de consumo propio. A partir del citado año se inicio el Proyecto I+D+i SISTEMA TTH-GNS, un sistema de reconversión de tanques apto para la todos los carburantes existentes en la actualidad, por lo que la labor de TECNOtank HIDROCARBUROS se extiende a las Estaciones de Servicio.

En el año 2007, ante la culminación y lanzamiento del Sistema TTH-GNS, la entidad INICAP I, F.C.R., se incorpora como socio de TECNOtank HIDROCARBUROS, para colaborar en la financiación del crecimiento y lanzamiento comercial de ésta en España.

INICAP I, F.C.R. es una entidad de Capital Riesgo gestionada por Möbius Corporate Venture Capital SGECR SA y promovida por la Comunidad de Madrid, en la que participan la Consejería de Economía e Innovación, la Consejería de Empleo y Mujer y la Cámara de Comercio de Madrid.

De esta forma, TECNOtank HIDROCARBUROS, dispone de una financiación, un capital humano, unas certificaciones y unos innovadores productos destinados a la actualización y mejora de las instalaciones mecánicas de las Estaciones de Servicio.

 

Tecnotank ©2007-2008 - Todos los derechas reservados - Copyright