Revisiones e Inspecciones periódicas

 

Las instrucciones Técnicas del Reglamento de Instalaciones Petrolíferas -RIPE- responsabilizan a los titulares de las instalaciones del cumplimiento de someter a las instalaciones de las que son titulares, propietarios o concesionarios de las correspondientes revisiones e Inspecciones Periódicas.

 

En las instalaciones enterradas con tanques y tuberías de simple pared las pruebas de estanqueidad constituyen el capítulo más delicado.

 

Nuestra empresa se hace cargo de las revisiones e inspecciones en su totalidad, dando una garantía total de las mismas en lo concerniente a la seguridad de los tanques revisados y aportando las correspondientes certificaciones de calidad y seguridad necesarias ante los organismos de control colaboradores con la administración.


La necesidad de realizar las correspondientes y necesarias revisiones no solo debe realizarse por la obligatoriedad que marca el reglamento (RITE), sino por la necesidad de mantener las instalaciones en un optimo estado de uso y de seguridad en su funcionamiento diario.


Peña Richart S.L. puede realizar revisiones periódicas (semestrales, anuales) de las instalaciones mediante contrato de mantenimiento que permita una funcionalidad optima de la instalación y la reparación de la misma cuando así sea preciso.


Share by: